Reserva tus vacaciones ya

jueves, 10 de octubre de 2013

Benidorm: Las mejores vacaciones en familia

España es uno de los destinos turísticos más destacados de Europa, debido a  que ofrece una amplia variedad de atractivos, de playas, actividades culturales así como también lugares naturales muy bonitos. Benidorm se ha transformado en un sitio preferido no solamente por los españoles además por muchos extranjeros.

La estructura turística que posee Benidorm es excelente, eso se demuestra no solamente en los servicios de restaurantes y cafeterías que hay en esta ciudad, sino en la amplia variedad de alojamientos, entre los que podemos encontrar, hoteles, residenciales, hostels, pensiones para turistas más jóvenes, alquiler de pisos y casas. Los precios suelen oscilar desde 15 euros por día, dependiendo de los servicios que se contraten y del confort que tenga cada alojamiento.

Este lugar considerado uno de los más bonitos de España no solamente posee paisajes únicos de ensueño, sino que además las playas son el principal atractivo que tiene. Una de las más famosas es Levante, en donde suelen concurrir los más jóvenes. Para disfrutar de un paseo en familia se puede ir hacia la zona del faro, que además ofrece una bonita vista de la ciudad y sus playas. Para los turistas que gusten de la cultura y la historia podrán visitar la zona antigua de la ciudad, que posee edificaciones muy antiguas.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en Benidorm es dar un paseo hasta la Sierra Nevada, también está la oportunidad de visitar la torre Punta de Cavall, y la antigua iglesia de San Jaime y Santa Ana. Otro de los atractivos turísticos más destacados que posee Benidorm son sus fiestas patronales las cuales conservan antiguas tradiciones y culturas de esa región de España.


Entre las festividades más destacadas se encuentran la fiesta patronal de la Virgen del Sufragio, las cual se celebra en el mes de Noviembre, esta son las más destacadas de Benidorm.

1 comentario:

  1. Not surprisingly given the closure of land-based playing venues, an general discount in playing frequency and expenditure was reported in all 17 research. Two research assessed participants’ perceptions 카지노 사이트 of the explanations or motives for the decrease of their playing. In a New Zealand research, the Health Promotion Agency introduced a checklist of reasons to participants. A YouGov online weighted panel in Great Britain first used open-ended questions to assess reasons for playing much less and then introduced a checklist [31▪].

    ResponderEliminar