Reserva tus vacaciones ya

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entretenimiento y diversión en Benidorm.




EXCURSIONES Benidorm
En Benidorm se puede disfrutar de excursiones turísticas guiadas a los destinos culturales y de entretenimiento de los alrededores, estos suelen ser a Guadalest, Finestrat, Orcheta, Sella, Altea, Villajoyosa, Fuentes del Algar, así como las de Elche , Alicante y Valencia con la obligada visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Para la diversión contamos con una serie de parques de entretenimiento como Terra Natura, Mundo mar con sus delfines, leones marinos y Aqualandia, uno de los parques acuáticos de la Costa Blanca

LA OFERTA HOTELERA en Benidorm
Benidorm cuenta con una de las más importante oferta hotelera, con más de 45000 camas distribuidas entre los 150 hoteles desde una a cinco estrellas, para cubrir todas las necesidades de los turistas tanto para los más ahorradores como paro los demandantes del lujo más exclusivo, además de contar con apartamentos y campings, todos ellos con un alto índice de ocupación y abiertos durante todo el año. La mayoría de los hoteles disponen de piscinas al aire libre utilizadas en verano y dotados con spa y piscinas climatizadas para los meses más fríos.

OFERTA LÚDICA de Benidorm
Benidorm es una ciudad ideal para realizar nuestras compras, tenemos a nuestra disposición todo tipo de tiendas, tanto de moda, como de artesanía propia del lugar, productos típicos de alimentación y bebidas, con una gran disponibilidad de horaria, lo que las hace muy atractiva y cómodo para los turistas.
En cuanto a la gastronomía, existen multitud de restaurantes que nos ofrecen todo un catálogo gastronómico típico del mediterráneo de gran calidad y cantidad para los visitantes y así poder disfrutar de la cocina local regional, además de poder degustar la verdadera paella valenciana o el arroz a banda, toda una delicatesen para el paladar. También tenemos a nuestra disposición múltiples restaurantes de cocina internacional, tanto europea como de países más exóticos. No podemos olvidarnos de los populares bares de tapas para disfrutar de un vinito y una tapa típica del lugar, realizando una ruta por las calles del casco antiguo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario